Neuquén Cerca Tuyo estará mañana en Senillosa

Se podrán realizar distintos trámites en un mismo lugar, sin tener que trasladarse a diversas dependencias oficiales..

Con el objetivo de acercar los diversos organismos del Estado a los vecinos de cada punto de la provincia, el nuevo dispositivo interministerial denominado Neuquén Cerca Tuyo estará presente mañana en Senillosa de 10 a 13.30.

Los organismos que estarán presentes serán: Registro Civil; Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS); Salud; COPADE; subsecretarías de Discapacidad y de Acceso a la Justicia; Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); Hay Producto (ministerio de Desarrollo Social y Trabajo); Rentas; Seguridad “Defensa al Consumidor en tu barrio” y “RUBIN en tu barrio”; Policía (reclutamiento); el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), y Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte, consultar o descargar facturas del EPAS o adherir a la factura digital, asesorarse sobre la gestión de pensiones nacionales o el certificado de discapacidad, Créditos CFI, entre otros temas.

El dispositivo se trasladará a distintos lugares de la ciudad de Neuquén y otras localidades de la provincia. En el interior se sumarán otros organismos tales como EPEN, Hidenesa y Turismo.

Para financiar la realización de estos proyectos se destinó un total de 12 millones de pesos. Los fondos fueron aportados por el Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN).

El cronograma continúa el jueves 9 de marzo en el Parque Jaime de Nevares, el martes 14 de marzo en Zapala y el miércoles 15 en Piedra del Águila.



Ministerio de Ciudadanía

Contactanos Personalmente

Contactanos A Distancia

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes: 08:00 a 16:00
  • Sábados y Domingos: Cerrado